viernes, 16 de abril de 2010

Bye bye, baby, bye bye*

I got it.
Didn't I?
You said you'd stay.
Then, you leaved.

I still want you.
Funny, ain't me?
Cannot prove it though.
Now as then, for you it's not enough.

Well then. Just go.
Would you?
I'll keep my love.
And I'll move on.

Actually, it's allright.
Cause I can still smile.
And I met someone the other night
who mysteriously could smile me back.

Can it really be?
Have I left you here?
I do want to.
I do think so.

I'm just fine.
So.
Honey,
goodbye.


* Oh, Janis Joplin.

pd. me siento como la primera vez que fui sola en bicicleta, me aguanto pobremente y no puedo llegar muy lejos.
pd de la pd. hay que probar cosas nuevas.

3 comentarios:

  1. Hay que probar cosas nuevas. Hay que probar para conocer.

    ResponderEliminar
  2. Probar para conocer y meterse en nuevos retos, en nuevas cosas...

    besos y abrazos de tu amiga,

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay que probar nuevas cosas.
    Me gusta tu forma de pensar.
    Hace tiempo que no publicas, espero que estés bien y que pronto podamos disfrutar de nuevas entradas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar